• OpenShot es una opción eficiente para pequeñas empresas y es funcional para cambiar el tamaño de los clips, escalarlos, recortarlos, ajustarlos y rotarlos. También ofrece scrolling de créditos, stepping de fotogramas, mapeo de tiempo, mezcla de audio y vista previa en tiempo real.

    • Se trata de un editor de archivos vídeos multiplataforma y compatible con los formatos de alta definición más actuales, incluido el 4K UHD. Pertenece a la colección de software libre FFmpeg y presenta una línea de tiempo no lineal que permite trabajar con varias pistas de imagen, audio y vídeo de forma simultánea.

    • VideoPad es un buen punto de partida para aquellos que se están familiarizando con el software de edición de vídeo debido a su interfaz sencilla y fácil de usar. A pesar de sus controles engañosamente fáciles, VideoPad viene con características profesionales como múltiples pantallas para edición rápida y pistas de audio de superposición ilimitada, brindando a los usuarios la opción de tener más control sobre su mezcla de sonido sin la complejidad adicional de un software de edición más profesional.