Microlearning en Educación Superior
Autores | Racig, Nelda Patricia |
---|---|
Resumen | El ensayo se orienta al análisis del Micro-learning, una nueva forma de enseñanza-aprendizaje (E-A) en línea, que se origina a partir de cambios sociales, laborales, culturales, educativos y principalmente, de la constante innovación tecnológica que se manifiesta en los dispositivos portátiles existentes, el uso de medios y redes sociales y el acceso casi permanente de los usuarios a la web 2.0. |
Palabras clave | Microaprendizaje, Aprendizaje en línea, Enseñanza multimedia, Diseño instruccional, Módulos de aprendizaje, Estudio bibliográfico |
Citación del artículo en formato APA | Betancur Chicué, V., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2023). Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 26(1), 201–222. https://doi.org/10.5944/ried.26.1.34056 |