Skip to navigation
Skip to navigation
Skip to search form
Skip to login form
Skip to main content
Skip to footer
Menu
Search
Log in
Log in
Log in using your account on:
Continue with Google
or
Show
Forgotten your username or password?
Search
Log in
Course
Publicaciones de tendencias en innovación tecnopedagógica
Home
Courses
Publicaciones de tendencias en innovación tecnopedagógica
Aprendizaje desde dispositivos móviles
Intención de uso de aprendizaje móvil (m-learning) en programas virtuales: un modelo híbrido de aceptación tecnológica (TAM) y la teoría del comportamiento planificado (TPB)
Intención de uso de aprendizaje móvil (m-learning) en programas virtuales: un modelo híbrido de aceptación tecnológica (TAM) y la teoría del comportamiento planificado (TPB)
Completion requirements
Click on
Intención de uso de aprendizaje móvil (m-learning) en programas virtuales: un modelo híbrido de aceptación tecnológica (TAM) y la teoría del comportamiento planificado (TPB)
to open the resource.
Previous
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje: Una revisión teórica
Next
El aprendizaje colaborativo y el WhatsApp en el campo educativo
Scroll to top
Close
Log in
Log in using your account on:
Continue with Google
or
Show
Forgotten your username or password?
Close
Close
Close