Skip to navigation Skip to navigation Skip to search form Skip to login form Salta al contenido principal Skip to footer
UNA Observatorio para la Innovación en la Práctica PedagógicaUNA Observatorio para la Innovación en la Práctica Pedagógica

Acceder

Identifíquese usando su cuenta en:

GoogleContinue with Google
o
Mostrar
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

    Curso Publicaciones de tendencias en innovación tecnopedagógica

    1. Página Principal
    2. Cursos
    3. Publicaciones de tendencias en innovación tecnopedagógica
    4. Realidad virtual, realidad aumentada, espacio de aprendizaje inmersivo.
    5. Revisión sistemática de los entornos digitales inmersivos tridimensionales en la enseñanza de la programación

    Revisión sistemática de los entornos digitales inmersivos tridimensionales en la enseñanza de la programación

    Requisitos de finalización
    Haga clic en el enlace Revisión sistemática de los entornos digitales inmersivos tridimensionales en la enseñanza de la programación para abrir el recurso.
    AnteriorInteracción Humano-Computador en el Metaverso Educativo
    SiguienteLa realidad aumentada en el proceso de enseñanza aprendizaje, para mejorar la motivación en los estudiantes

    Copyright (c) New Learning Theme 2023. All rights reserved.

    • enEnglish
    Resumen de retención de datos
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Scroll to top

    Acceder

    Identifíquese usando su cuenta en:

    GoogleContinue with Google
    o
    Mostrar
    ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?