Skip to navigation Skip to navigation Skip to search form Skip to login form Skip to main content Skip to footer
UNA Observatorio para la Innovación en la Práctica PedagógicaUNA Observatorio para la Innovación en la Práctica Pedagógica

Log in

Log in using your account on:

GoogleContinue with Google
or
Show
Forgotten your username or password?

    Course Publicaciones de tendencias en innovación tecnopedagógica

    1. Home
    2. Courses
    3. Publicaciones de tendencias en innovación tecnopedagógica
    4. MOOC, NOOC y SPOC
    5. Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC: El caso de la educación superior en China

    Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC: El caso de la educación superior en China

    Completion requirements
    Click on Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC: El caso de la educación superior en China to open the resource.
    PreviousMetodología para el desarrollo de cursos masivos abiertos en línea
    NextLos Mooc como herramienta informática para el fortalecimiento del pensamiento crítico de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Ángel Arteaga Cañarte” ubicada en el Cantón Santa Ana

    Copyright (c) New Learning Theme 2023. All rights reserved.

    • esEspañol - Internacional
    Data retention summary
    Get the mobile app
    Scroll to top

    Log in

    Log in using your account on:

    GoogleContinue with Google
    or
    Show
    Forgotten your username or password?