M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo
Autores | Moramay Ramírez Hernández, Francisco León Pérez. |
---|---|
Resumen | En años recientes la educación universitaria se ha transformado rápidamente, el desempeño de los estudiantes, los avances tecnológicos y la pandemia, han generado nuevos retos. El aprendizaje adaptativo es una alternativa que se puede implementar para identificar las fortalezas y debilidades académicas y junto con las Tecnologías de la Información aplicadas a la educación es posible mejorar el rendimiento académico de los estudiantes convirtiéndolos en protagonistas de su aprendizaje. |
Palabras clave | Aprendizaje adaptativo, M-learning, TIC, Tecnología educativa, Mobile-D |
Citación del artículo en formato APA | Ramírez Hernández, M., & León Pérez, F. . (2023). M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo: Una propuesta para la educación superior. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 17(5), 1–14. https://doi.org/10.37467/revhuman.v12.4767 |