Skip to navigation
Skip to navigation
Skip to search form
Skip to login form
Salta al contenido principal
Skip to footer
Buscar
Acceder
Acceder
Identifíquese usando su cuenta en:
Continue with Google
o
Mostrar
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Buscar
Acceder
Grabaciones I Encuentro de Innovación Académica
:
Ética y epistemología de la enseñanza remota. Dr. Allan González, Escuela de Filosofía
Página Principal
Cursos
Grabaciones I Encuentro de Innovación Académica
Ética y epistemología de la enseñanza remota. Dr. ...
Perfilado de sección
Página principal del curso
La narrativa en tiempos de pandemia. M.Sc. Ana Yury Navarrete, Sede Regional Chorotega
Aprendiendio para que otros aprendan. M.Sc. Danny Ramírez, Escuela de Matemática
La narrativa en tiempos de pandemia. M.Sc. Ana Yury Navarrete, Sede Regional Chorotega
Ir a...
Página principal del curso
General
Perfil del Docente de Educación Superior en la Post-Pandemia. Dr. Miguel Zabalza, Universidad de Santiago de Compostela
Hibridación de la Educación Superior. Dr. Alberto Ramírez Martinell, Universidad Veracruzana
Aprendizaje Híbrido: Elementos didácticos y técnicos a considerar. M.Sc. Ricardo Poveda, Escuela de Matemática
Adopción del aprendizaje híbrido por medio del aula invertida: Ejemplos y reflexiones desde la enseñanza. M.Sc. Sergio Molina, Escuela de Ciencias Ambientales
El juego en la virtualidad. M.Sc. Yalena Hume, Sede Interuniversitaria de Alajuela
Herramientas de mejoramiento continuo para el desarrollo de habilidades educativas. M.Sc. Mariam Ureña, Campus Coto.
La espiral de aprendizaje como herramienta de sistematización usada en un curso de investigación. M.Sc. Maura Espinoza, División de Educología
Creando capacidades de programación en jóvenes docentes tanto de secundaria como de enseñanza superior en CR. M.Sc. Carolina Gómez e Irene Hernández, Escuela de Informática
Semilleros de investigación desde las aulas: Un enfoque multidisciplinario, M.Sc. Sandra Valdez y M.Sc. Carmenza Esquivel, Escuela de Química.
Verdades a medias (UNA estrategia para la mediación significativa). M.Sc. Daniel Matul, Sede Regional Chorotega.
Creando ambientes de aprendizaje autónomo en una experiencia de aprendizaje en línea. Dra. Dora Hernández, Divisón de Educación Básica
La narrativa en tiempos de pandemia. M.Sc. Ana Yury Navarrete, Sede Regional Chorotega
Aprendiendio para que otros aprendan. M.Sc. Danny Ramírez, Escuela de Matemática
Percoreo innovador: El reto creativo de la Maestría en Apicultura Tropical para adaptar la mediación pedagógica en tiempos de pandemia. M.Sc. Paola Hernandez y M.Sc. Luis Sánchez. CINAT.
¡Manos a la tierra! M.Sc. Ana Isabel Barquero, INISEFOR
El estudio diferencial de los vicios de dicción. M.Sc. Gabriela Campos, Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
Auto regulación y aprendizaje activo en los procesos de prelaboratorio a través de la implementación de herramientas tecnológicas en cursos de química analítica, M.Sc. Rolando Sánchez, Escuela de Química
Aplicaciones de la técnica de Uve Heurísticoa en algunos cursos de Filosofía y Letras del Centro de Estudios Generales. Dra. Paula Alonso, Centro de Estudios Generales.
Good Notes 5: Mejor que el pizarrón o el papel. M.Sc. Diego Garro, Campus Pérez Zeledón.
Carta de navegación para la complejidad en la pandemia. Raúl Ortega, Escuela de Psicología
El aprendizaje activo en los cursos de inglés en modalidad remota
Educación Virtual: De solución emergente a mecanismo para democratizar la enseñanza
Aprendiendio para que otros aprendan. M.Sc. Danny Ramírez, Escuela de Matemática
Anterior
La narrativa en tiempos de pandemia. M.Sc. Ana Yury Navarrete, Sede Regional Chorotega
Siguiente
Aprendiendio para que otros aprendan. M.Sc. Danny Ramírez, Escuela de Matemática
Table of contents
Expandir todo
Buscar
Hide sidebars
Show sidebars
Scroll to top
×
Acceder
Identifíquese usando su cuenta en:
Continue with Google
o
Mostrar
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Cerrar
×
Cerrar